by Checha

Todo comenzó como un sueño…

De la mano de papá arquitecto entre planos, espacios y texturas, seguido de mamá y la tía recorriendo pulgas, ferias y mercados… tiempo más tarde y por esas cosas de la vida, solo con la tía. Allí nace este gran amor.

Un hogar es un espacio único y especial para cada ser que lo habita, cada ambiente tiene sus particularidades y cada persona su estilo. Creemos que no solo están hechos de materia, sino también de espíritu, ilusión, amor, valores y objetos que representan la esencia de cada familia, acompañando el alma e inspirando la vida diaria, reconociéndonos por quienes somos de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Island Cave Islands Forest Islands Forest

Por ello creamos by Checha, un lugar donde encontrarás aquello que buscas para transformar ese lugar que tanto te gusta, en único. Vestimos tu hogar con elementos reciclados y de vanguardia, ediciones limitadas, mobiliarios de autor y los básicos de siempre.

Amantes de los impulsos y convencidos que la vida es más linda cuando hacemos de nuestro hogar, nuestro lugar en el mundo. Aquel donde necesitamos volver para reencontrarnos, comunicarnos, compartir, descansar y disfrutar.

Porque cuando uno le pone pasión y amor a sus sueños, todo es posible, solo basta soñarlos con fuerza…

hoy mi realidad…
bienvenidos a by Checha

Inicio